Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jul 04, 2013 4:00 am.

QUE TIPO DE CELULITIS PUEDO TENER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE TIPO DE CELULITIS PUEDO TENER

Mensaje por Freyja el Jue Oct 30, 2008 3:31 am

La mayoria de personas siempre comenta que puedo hacer para tratarme la celulitis y se ponen productos que derrepente no son para el tipo de celulitis que tienen y por consecuencia pierden dinero,tiempo y terminan frustrandose. Lo mejor es consultar con un profesional. para que los pueda ayudar pero si no aqui les dejo los tipos de celulitis que pueden tener.
Celulitis Dura o Compacta: La celulitis dura es una celulitis de inicio, es reciente, suele aparecer en personas jóvenes y normalmente con buen estado general,los tejidos estan bien tonificados siendo rigidos y firmes al tacto. no se modifica con la posición de pie o acostada. Puede ser dolorosa al tocar. Su localización más frecuente es en la mitad inferior del cuerpo que reviste un aspecto ginoide.

Celulitis Blanda o Flבccida: los tejidos estan flojos como flotando, balanceandose durante la marcha. Es un tejido esponjoso y flotante que rueda bajo los dedos. Se moviliza con los cambios de posición. Raramente es dolorosa, afecta fundamentalmente a la cara anterior del muslo y brazos. A menudo está asociada a una musculatura atrófica.
Es frecuente después de los 40 años. Puede considerarse una evolución de la celulitis compacta no tratada.
Es la más frecuente y, en ella, observamos una apariencia espontánea de "piel de naranja".

Celulitis Edematosa: las piernas estan sumamente hichadas perdiendo su forma, pueden doler. En ella constataremos signos objetivos y subjetivos de insuficiencia circulatoria venosa así como insuficiencia circulatoria linfática de miembros inferiores, edemas, varices, varicosidades, telangiectasias, discromias, fragilidad capilar, etc.
En ella las piernas adquieren en su segmento gemelo-tobillo un aspecto de "pierna en columna".

Todos los tipos presentan pozos y pliegues que otorgan un aspecto irregular a la piel.
Si bien las tres variedades de celulitis pueden presentarse en forma aislada, la mayorםa de los casos combinanmas de un tipo de celulitis ;"Celulitis Mixta".
A modo de ejemplo te digo que la combinacion mas frecuente, celulitis flacida en el muslo anterior, asociado a una compacta en el sector posterior y externo.
El perfil hormonal de los varones hace que sea rara la aparicion de celulitis.
No hay que confundir la celulitis con los depositos localizados de grasa (en medicina se denomina adiposidad localizada), que aparecen en cintura, cadera, abdomen, cola y se tratan de manera diferente. Antes se creia que la grasa localizada era un cuadro independiente al de la celulitis. Hoy se sabe que la cantidad de grasa se correlaciona con el aumento de los nieveles circulantes de una hormona llamada Leptina, responsable de empeorar la microcirculacion y por ende la celulitis. Es por eso, que cuando las pacientes bajan su sobrepeso mejoran tambiיn la celulitis.

Freyja
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario http://cosmopiel.8forum.biz

esa celulitis que acaba con nuestra paciencia

Mensaje por crisson_sp el Jue Oct 30, 2008 10:02 pm

habeis dado en el clavo.. con el tema en cuestion.. tanto se habla de cremas maravillosas.. ejercicio moderado... buena alimentacion.. y buenos habitos...

en fin concretamente... que es lo que tendriamos que hacer para eliminarla de una vez?? tengo 25 años y me veo negra no doy conseguido acabar con ella ni con infusiones ni cremas ni nada!!

muchas gracias!!

pd: felicidades por este nuevo foro

cheers

crisson_sp

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

mi consejo

Mensaje por Freyja el Jue Oct 30, 2008 10:25 pm

crisson_sp escribió:habeis dado en el clavo.. con el tema en cuestion.. tanto se habla de cremas maravillosas.. ejercicio moderado... buena alimentacion.. y buenos habitos...

en fin concretamente... que es lo que tendriamos que hacer para eliminarla de una vez?? tengo 25 años y me veo negra no doy conseguido acabar con ella ni con infusiones ni cremas ni nada!!

muchas gracias!!

pd: felicidades por este nuevo foro

cheers

Hola
Gracias por preguntar.
El tratamiento convencional ofrece pocas soluciones a este problema y no existe hasta ahora productos que eliminen la celulitis por completo lo que hacen es disminuirla y mejorar la apariencia de la piel muy notablemente. Esa es la verdad.
Para mejorar tu piel o que no se note la celulitis.
El primer paso es saber que tipo de celulitis tienes para saber que cremas o fangos puedes aplicarte, y con que tipo de masaje puede ir acompañado.
La buena alimentación y el ejercicio ayudan a tu cuerpo. Fundamental tomar mucha agua
Lo siguiente que te dará muy buenos resultados es un drenaje linfático. (Sabes que la celulitis tiene que ver mucho con la circulación.

Te puedo aconsejar que si no distingues que tipo de celulitis tienes pues acudas a un profesional que aconseje cremas o gels para ti.

Freyja
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario http://cosmopiel.8forum.biz

Re: QUE TIPO DE CELULITIS PUEDO TENER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba