Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jul 04, 2013 4:00 am.

Piel grasosa TRATAMIENTO EN CASA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piel grasosa TRATAMIENTO EN CASA

Mensaje por Freyja el Dom Nov 09, 2008 2:36 am

Piel grasa

Como saber si tienes piel grasa , una de las características de este tipo de piel es el brillo que genera en las zonas del rostro, generalmente aparece en la famosa zona T la frente la nariz y el mentón , y si aun a si tienes dudas que tienes piel grasosa, entonces te podrás dar cuenta con los famosos poros dilatados es una característica particular de este tipo de piel.
Puede que tengas piel grasosa deshidratada lo que significa que tu piel puede ser áspera, seca y escamosa con los poro dilatados
Muchas veces este tipo piel son sensibles a los cambios climáticos.

Siempre me preguntan como poder tratarse el tipo de piel grasoso que es una verdadera lucha para algunas, bueno aquí te dejo algunos tips que puedes seguir para mejorar el aspecto de tu piel.
Lo primero es la higiene diaria de la piel Suspect

NO USEN JABON COMUN PARA SU ROSTRO…que provocan modificar el PH de tu piel.
Muchas mujeres piensan que si no usan maquillaje no tienen que usar cremas de limpieza y están en un grabe error , todo el día están expuestas a contaminantes en el ambiente que se adhieren a tu piel , entonces a si no te maquilles usa crema de limpieza, pero muy poca. Aplícala solo en 5 puntos en el rostro mentón nariz mejillas frente en el cuello aplícalo en 4 puntos y exparselo suavemente luego límpiate con un algodón. Evita las cremas de limpieza de leche busca opciones libres de aceite

Lo segundo cómprate un jabón neutro el cual usaras muy pero muy poco a mi me gusta aplicarlo con esas brochitas que usan los hombres para echarse la crema de afeitar la mojo y le aplico el jabón. Exparselo por tu cara en forma circular aplícalo solo una vez y enjuaga

Puedes comprarte si gustas una loción astringente si es que no tienes piel sensible.
Pero si la tienes busca como opción una loción para pieles sensibles sin alcohol
De esta manera ayudaras a humectarla piel. monkey

Luego puedes aplicarte una Serum de vitamina C en muy pocas cantidades en todo el rostro. Una buena opción es comprarte ampollas que te ayuden a equilibrar el manto hidrolipidico. Esto lo puedes aplicar en la zona T

Si te maquillas busca bases libres de aceite ahora en el mercado muchos productos te ofrecen esta opción
Recuerda exfoliarte una vez por semana la piel y siempre ponte protector solar sea invierno o Verano.

Freyja
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario http://cosmopiel.8forum.biz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba