Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jul 04, 2013 4:00 am.

CORREJIR BIEN EL ROSTRO ANTES DEL MAQUILLAJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CORREJIR BIEN EL ROSTRO ANTES DEL MAQUILLAJE

Mensaje por Freyja el Jue Oct 30, 2008 11:10 pm

Este es un tip que me gusta mucho por q yo lo aplico.

Lo primero y más importante es seguir estos pasos siempre antes de maquillarte:
Limpieza
Hidratación contorno de ojos
Hidratación piel
Muchas mujeres cometemos el error de maquillarnos sin antes preparar la piel. Si vez que tu piel esta sin vida o tiene esa vitalidad de siempre, lo que puedes hacer es exfoliarla pero muy suavemente y luego hidratarla, si te lo exfolias con fuerza tu cara se pondrá roja y pasara mucho tiempo para q puedas aplicarte el maquillaje.
Antes de que te pongas la base es importante que corrijas bien el rostro. En las ojeras puedes aplicar un corrector crema .
Si son profundas, aplícalo en la ojera y sobre la zona lagrimal luego de esto difumínalo con la yema de los dedos. Si tus ojeras no son profundas usa un iluminador sobre la base del maquillaje .
Lo siguiente es cubrir las zonas rojas y los granitos . Si tienes muchos granitos utiliza un corrector que además sea secante y aplica lo antes de la base de maquillaje, después de aplicar la base de maquillaje con un pincel de pelo sintético vuelve a aplicar solo un poquito sobre el granito y aplica polvo suelto con una brocha para difuminar el borde y que no se note, verás como desaparece cualquier marca, eso si evita el exceso de producto o el efecto será el contrario, el granito se notará más Rolling Eyes
Freyja
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario http://cosmopiel.8forum.biz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba