Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jul 04, 2013 4:00 am.

Como cuidar la piel de tu rostro diaramente

Como cuidar la piel de tu rostro diaramente

Mensaje por Freyja el Jue Oct 30, 2008 10:03 pm

Higiene diaria

La higiene y cuidados diarios son parte de la rutina de belleza que debes incluir en tu día a día para tener una piel radiante,
Evita utilizar alcohol y productos con perfume sobre la piel pueden dañarla fácilmente. ¡Ojo que libre de perfume no significa libre de alcohol solo que no huele! estos son los pasos básicos:

Desmaquillar
lavarte con un gel neutro en vez de usar jabon normal.
Hidratar el contorno de ojos
Hidratar la piel del rostro con un ligero masaje, a mi me gusta aplicar una vitamica c en suero o gel con el masaje.
Esta rutina se debe hacer por la mañana y por la noche.
Utilizar productos con protección solar...

El sol además de los daños graves que produce a la piel causa líneas de expresión y manchas solares, por ello es muy importante que tu crema hidratante contenga protección solar de la menos 15 FPS en invierno y 30 FPS en verano, si te es posible además que tu base de maquillaje tenga también protección mucho mejor.

No olvides proteger tu cuello escote y manos. Y cuando tomes el sol directamente protégete con un factor alto. Consulta con tu dermatólogo para indicarte el factor solar adecuado para tomar el sol según tu tipo de piel y evita las horas de mayor exposición solar.
Freyja
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario http://cosmopiel.8forum.biz