Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jul 04, 2013 4:00 am.

HIDRATAR Y NUTRIR LAS MANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIDRATAR Y NUTRIR LAS MANOS

Mensaje por Freyja el Jue Oct 30, 2008 9:13 pm

En Internet puedes encontrar una gran cantidad de tips para hidratar y nutrir las manos yo les recomiendo que prueben todas esos tips y quédense con el que sea mas cómodo y fácil de usar para ustedes pero les doy un dato fundamental. Antes de cada tratamiento lavense bien las manos y exfolien la piel pueden usar exfoliantes naturales como un poco de jugo de limón y azúcar procedes a frotar suavemente y enjuagas. También puedes usar el exfoliarte que usas para tu rostro en la mano. Luego apliquen los productos que escogieron para sus manos. Y por ultimo siempre pónganse protector en las manos.
Aquí les dejo un tratamiento que particularmente me gusto mucho es practico y no toma mucho tiempo
Coloca en un pequeño recipiente dos cucharadas de miel, de aceite de oliva unas 5 gotitas de limón y si gustan una cucharadita de aceite de coco o un cucharadita de leche. Mézclenlo todo bien.
Tenga listo unas bolsas de plástico adecuadas para envolver las manos o si quieren film
Quédense con el producto unos 15 a 20 minutos luego retiren y enjuaguen Basketball

Freyja
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 39

Ver perfil de usuario http://cosmopiel.8forum.biz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba